GRAVE

Desesperada búsqueda de un chico de 13 años en Liniers: hallaron su mochila y nunca llegó al colegio

Ignacio Damiano fue visto por última vez en Alberdi y Larrazábal, donde también encontraron su mochila.



Un chico de 13 años es buscado con desesperación, luego de que su familia denunciara su desaparición. Ignacio Damiano salió de su casa rumbo a la escuela San José, en el barrio de Liniers, pero nunca regresó.

Fue visto por última vez en Alberdi y Larrazábal, donde también encontraron su mochila. Según consignó el diario La Nación, el nene habría estado jugando al fútbol en unas canchas cercanas al colegio alrededor de las 17.

La Policía de la Ciudad, que tomó conocimiento del caso este lunes por la tarde, indicó que el chico no asistió al Instituto San José y tampoco se encontró con su madre en el lugar que pactaron en horas del mediodía.

Se tenían que reunir en el cruce de Larrazábal y avenida Alberdi. Al no verlo allí, la mamá se dirigió al colegio de Murguiondo al 1000, donde le dijeron que Ignacio no había asistido.

La noticia comenzó no tardó en viralizarse en redes sociales para intentar dar con el paradero del adolescente. Por su parte, el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, a cargo del Ministerio de Seguridad, emitió una alerta de búsqueda en su cuenta oficial.

En caso de tener información, se pueden comunicar al 134 o al 1533441134.


COMENTARIOS