ELECCIONES LEGISLATIVA

Rodríguez Larreta sobre la interna en JxC: "No digité a nadie, hay PASO por todos lados”

El jefe de gobierno porteño habló sobre las próximas elecciones legislativas. Dijo que Macri “suma” y le contestó a Milei, tras los insultos: “Sin comentarios".

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio una extensa entrevista con Radio Mitra en donde hablo de todo. Se refiriró a las elecciones legistativas, la interna en Juntos por el Cambio y la docente de Ciudad Evita que se viralizó por defender al kirchnerismo en el aula.

"Cuando me contaron lo que dijo el Presidente sobre esa maestra podía creerlo... Ese mensaje de Alberto Fernández es espantoso", disparó sobre el video que se viralizó de una docente discutiendo con un alumno sobre política.

Por otra parte, Rodríguez Larreta habló sobre las fuertes declaraciones del precandidato Javier Milei: "No, yo no puedo contestar eso... Las declaraciones de Milei son agresiones, con las que no me puedo enganchar... Sin comentarios...". "Eso es justamente lo que la Argentina no necesita", agregó en alusión al precandidato libertario.

Al ser consultado sobre si lo preocupaba el nivel de adhesión que viene mostrando en las encuestas, Larreta contestó: "Nosotros no estamos preocupados por las encuestas ni por Milei, a nosotros nos preocupa la seguridad en la provincia de Buenos Aires, nos preocupa la inflación que la gente no llega a fin de mes, nos preocupa un Presidente que avala la violencia en las escuelas...".

También habló sobre la interna de Juntos por el Cambio de cara a las PASO y aseguró: "Yo no digité a nadie, acá nadie impuso candidaturas, hay dos candidatos en la provincia de Buenos Aires, hay PASO en la Ciudad, en Santa fe, en un montón de provincias, la gente elegirá a sus candidatos en las urnas, cómo debe ser...".

Sobre la participación de Mauricio Macri en la campaña, indicó que "siempre iba a hacer campaña Macri, no estuvo antes porque estuvo afuera" y agregó: "Macri suma, ¿cómo va a restar? Vean el tema de las inundaciones, eso es gracias a un trabajo que empezó Mauricio..."

Por último se refirió a las futuras elecciones presidenciales: "No quiero hablar de campaña para el 2023, para eso falta una vida, hoy yo apoyo a Santilli en la provincia y a María Eugenia Vidal en la Ciudad, para mí ellos son los mejores candidatos para frenar iniciativas como la del Procurador, que luchan por la institucionalidad, es muy importante la presencialidad en el Congreso".

COMENTARIOS