CIUDAD

Bullrich reaviva la interna en Juntos por el Cambio: “Yo era mejor candidata que Vidal”

La presidenta del PRO aseguró que “hubiera sacado más votos” que la precandidata a diputada por la Ciudad de Juntos por el Cambio. “Es lo que siento, lo que veo cuando voy por todo el país”, admitió.


Un mes fue lo que duró el fin de la interna en Juntos por el Cambio. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a criticar la decisión de poner a María Eugenia Vidal a encabezar la lista de precandidatos a diputados por la Ciudad. “Yo era mejor candidata que Vidal. No mejor, sino que hubiera sacado más votos”, afirmó Bullirch.

En diálogo con TN, Bullrich dijo: “Es lo que siento, lo que veo. He construido una representación profunda y siento que es así. Lo vengo sintiendo hace tiempo y cuando voy por todo el país”.

Consultada acerca de cuál es la tendencia de voto de Vidal y cuál sería la de ella, la ex ministra de Seguridad durante el gobierno macrista se negó a brindar precisiones: “Es algo incomprobable lo que digo, porque no voy a la elección. Yo decidí no estar, porque no quiero ser diputada”.

De todas maneras, Bullirch aseguró que votará a María Eugenia Vidal aunque habló maravillas del candidato libertario Javier Milei, quien le disputa el voto joven a la candidata de Juntos por el Cambio.

“Me parece que Javier Milei es un candidato interesante, no estoy contra él. Ha puesto un debate sin tener vergüenza, en el que defiende el liberalismo y la libertad. Me parece bueno y sincero su debate. Aporta ideas que a la Argentina le hacen bien”, indicó.

COMENTARIOS