ELECCIONES EN PANDEMIA

Neira: “Las propuestas de Vidal pretenden pasar por alto las políticas de una fuerza que gobierna CABA hace 14 años”

“Como candidata habla de mejorar la educación, pero como gobernadora dejó a cientos de chicos fuera del sistema educativo cuando cerró más de 39 escuelas rurales y 9 colegios en el Delta”, recordó la legisladora sobre la ex gobernadora bonaerense.



La legisladora del Frente de Todos Claudia Neira cuestionó las “propuestas de futuro” de la precandidata del larretismo María Eugenia Vidal y criticó que “pretenden pasar por alto las políticas de una fuerza que gobierna la Ciudad hace 14 años, y las que ella misma llevó adelante cuando le tocó gobernar la Provincia de Buenos Aires”.

Neira se refirió así a las propuestas de Vidal para mejorar la educación y generar trabajo, entre otras. “Como candidata habla de mejorar la educación, pero como gobernadora dejó a cientos de chicos fuera del sistema educativo cuando cerró más de 39 escuelas rurales y 9 colegios en el Delta. Además de obviar las obras que debían hacer para evitar la explosión de la escuela de Moreno”, lanzó Neira.

Apuntó además que la ex gobernadora bonaerense “habla de alivio fiscal mientras en la Ciudad crearon un impuesto para todos los consumos con tarjeta de crédito, indexaron el ABL y frenaron la baja de Ingresos Brutos. Vuelven a mentir como lo hicieron en la campaña de 2015 prometiendo eliminar el impuesto a las ganancias”.



A través de su cuenta de Twitter, Neira agregó que “parece sencillo hablar de creación de puestos de trabajo cuando el GCBA no se dio una sola política para reactivar la economía en pandemia. Y es el Estado nacional el que viene impulsando numerosos programas de formación e inserción laboral, especialmente de empleo joven”. 

Por último, remarcó que “Vidal habla de transparencia, mientras siguen apareciendo ‘aportantes truchos’ en la campaña con la que pidió el voto a los bonaerenses en 2017”.  Tras listar las fuertes críticas a las propuestas de Vidal, Neira pidió: “Es hora que la Ciudad tenga un debate serio y coherente, con dirigentes realmente comprometidos en mejorar la vida de los porteños”.

COMENTARIOS