ELECCIONES LEGISLATIVA

López Murphy apuntó a Vidal: "Cree que la política se hace con marketing y sonrisas"

Así lo indicó el precandidato a diputado nacional de Republicanos Unidos, quien compite en las PASO con la ex gobernadora. Además, le reclamó un debate previo a la elecciones.

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, quien compite con María Eugenia Vidal en las PASO de Juntos por el Cambio, apuntó sus criticas hacia la ex gobernadora y le pidió un debate público.

"Con Vidal estamos compitiendo y les guste o no les guste, voy a tratar de ganar. Nosotros vamos a ser mucho más firmes, vamos a tener una actitud muy clara frente al Gobierno", indicó López Murphy ayer en diálogo con A24. El ex ministro de Economía de De La Rúa, dijo que “no quiere debatir nadie porque están convencidos que la política se tiene que hacer con marketing y sonrisas".

"Se los he pedido a todos muchas veces. Todo el mundo sabe que el debate es vital porque no hay nada más transparente", insistió. Además, López Murphy dijo que "si logramos que la señal sea clara, acá va a haber un cambio". "Hay que ir a votar y darles una paliza inolvidable en las urnas", afirmó en referencia al oficialismo.

El economista consideró que “tiene que haber una renovación de nuestro sistema político”, dado que “hay un proceso de agotamiento muy grande", al tiempo que reconoció que tiene "miedo de que el cansancio lleve a la gente a replegarse". Por ese motivo, López Murphy advirtió que "el Gobierno va a tratar de que vote poca gente”, por lo que “hay que ir a votar masivamente y darles una lección que sea inolvidable”. “Cuanto más voten, peor les va a ir”, opinó.

COMENTARIOS