ELECCIONES LEGISLATIVA

El Frente de Todos presenta hoy su lista de candidatos por la Ciudad en Costa Salguero

El evento se desarrollará a las 11 en el predio de Costa Salguero, en las cercanías del espacio en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, pretende vender para realizar barrios de lujo, torres y otros emprendimientos.

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por Leandro Santoro, llevarán a cabo hoy la formalización de la lista del Frente de Todos en CABA. El evento se desarrollará a las 11 en el predio de Costa Salguero, en las cercanías del espacio en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, pretende vender para realizar barrios de lujo, torres y otros emprendimientos.

La presentación reunirá a la dupla que encabeza la lista para Diputados, Santoro y Gisela Marziotta, y a quienes encabezan la boleta para la Legislatura porteña, Alejandro Amor y Victoria Montenegro. También estarán los referentes del Frente de Todos en el distrito, el terceto masculino que componen el jefe de campaña y senador Mariano Recalde, el expresidente del PJ Víctor Santa María, el asesor presidencial Juan Manuel Olmos, así como representantes en el Congreso y en el parlamento local que forma parte del armado que dio como resultado la lista de unidad que se presentó el 24 de julio.

Los afiches están en marcha y comenzarán a poblar la Ciudad en los próximos días. Santoro y Marziotta posaron para las fotos en C Complejo Art Media, el espacio cultural ubicado en Chacarita que será sede de campaña del Frente de Todos, donde ya trabajan los equipos de comunicación. El sábado, los candidatos y las candidatas estuvieron allí para escuchar los lineamientos principales del discurso. La presentación estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que articula la campaña bonaerense, de Recalde y del consultor Juan Courel.

COMENTARIOS