ELECCIONES LEGISLATIVA

Santoro criticó a Vidal: "Te querés cambiar de domicilio porque la tenías más fácil que en la provincia"

El precandidato por la Ciudad del Frente de Todos apuntó contra la estrategia de la ex gobernadora. También se refirió a cómo hacer un campaña electoral en medio de la pandemia del cornavirus.

Hoy, el precandidato a diputado nacional por Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, criticó duramente la estrategia de cambio de domicilio de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de cara a las elecciones legislativas.

"Si vos te querés cambiar de domicilio (a Capital) porque la tenías más fácil que en la provincia, está bien, pero no digas que lo hiciste porque nosotros ponemos en riesgo la República", afirmó Santoro en declaraciones a FM Futuröck.

Según consignó Télam, Santoro agregó: "Me molesta cuando dicen ´hemos tenido que hacer cambio de domicilio porque está en riesgo la República'". Y disparó: "Si te cambiaste porque la tenías más fácil que en la provincia, joya".

La critica fue extendida a Diego Santilli que ahora jugara en territorio bonaerense. Sobre esta estrategia dijo que "electoralmente reporta poco" y cuestionó a los políticos "por qué hacemos política, si es por servicio o por vocación de poder". Santoro se refirió también a un posible debate de cara a las elecciones y dijo que “suma” pero "no es muy determinante".

En cuanto a la campaña electoral, dijo que es "rara porque con el Covid va a cambiar mucho las prácticas". "Antes nos encontrábamos con la gente en las unidades básicas, en la calle y ahora eso se verá limitado, además la tele está ocupando un lugar menos importante que el que ocupaba en la antigüedad y ahí las redes es un desafío", explicó.

COMENTARIOS