ELECCIONES LEGISLATIVA

Myriam Bregman encabeza la lista de diputados por la Ciudad de la izquierda

A horas del cierre, el Frente de Izquierda – Unidad (FITU) oficializó sus listas para la Ciudad. La lista de legisladores porteños será encabezada por Gabriel Solano.

Se oficializó la lista “1A Unidad de la Izquierda” del Frente de Izquierda – Unidad (FITU) de precandidatos para la Ciudad tanto para la Cámara de Diputados de la Nación como para la Legislatura porteña.

La alianza que integran el PTS, el Partido Obrero e Izquierda Socialista presentó en la lista de diputados nacionales por la Ciudad a Myriam Bregman como cabeza de lista y la secundan el dirigente y referente dentro del Partido Obrero, Fernando Ramal, y la dirigente nacional del Plenario de Trabajadoras, Vanina Biasi.

En sus redes sociales,Bregman indicó: "El FIT-Unidad va a presentar listas en 23 distritos, con cientos de referentxs, en unidad, reflejando el trabajo cotidiano de miles de compañerxs, para que la bronca contra la derecha y la decepción con este gobierno se transforme en una alternativa por izquierda Salimos con todo Puño alzado con el Frente de Izquierda y vamos por una tercera fuerza política nacional, construida en unidad, desde abajo en las calles y en el Congreso. Mucha alegría de compartir las listas con Nicolas del Caño y Romina Del Pla en PBA y con Gabriel Solano en la Ciudad".

Para la Legislatura porteña, la izquierda presentó una lista encabezada por el ex legislador Gabriel Solano y llevará en segundo lugar a Alejandrina Barry, quien renunció a su silla en el Parlamento hace algunas semanas por el acuerdo de la izquierda para rotar las bancas. En tercer lugar irá Tatiana Fernández Martí.

“En San Juan y Boedo comenzamos la campaña del FIT-U en la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a defender todos los reclamos populares contra los candidatos del ajuste”, aseveró Solano en sus redes sociales.

COMENTARIOS