CORONAVIRUS

Un bar de la Ciudad ofrece cerveza gratis a quienes fueron vacunados

Con la intención de promover la vacunación, un bar de Almagro lanzó esta iniciativa que se volvió viral. El dueño del baro dijo que es “un mimo a la clientela”.

El plan de vacunación en el país asigue avanzando y cada vez son más los argentinos que promueven de diferente manerala inoculación para combatir la pandemia del coronavirus. Esta vez fue el turno de un bar de Almagro que lanzó una promoción de cerveza gratis a quien se haya vacunado.

En diálogo con C5N, Christián, propietario de Almagro, una cervecería ubicada en Díaz Vélez al 3300, explicó: “A esta iniciativa se la pensó como un ‘mimo’ a la clientela que suele asistir a esta cervecería, que nos apoyó en el momento del cierre más duro por la cuarentena. Decidimos publicar esta propuesta en las redes sociales, lo que la hizo masiva, y empezamos a recibir clientes no solo de este barrio, sino también de otros”.

“Creemos que de esta pandemia no salimos solos, entonces tenemos que ser un poco solidarios con la comunidad en la que vivimos y nos desarrollamos. Nosotros vivimos en este barrio. Cuando comenzaron a vacunarse nuestros clientes habituales, decidimos tratar de retribuir de alguna manera ese cariño que habíamos recibido”, agregó Christián.

Según consignó minuto uno, en el Instagram de “Almagro”, la publicación reza: “En Almagro nos cuidamos entre todos. Por eso, si pintó vacunarse, date una vuelta por el Local que te regalamos una pinta de cerveza. Pasa por tu birra con tu libreta de vacunación a Av. Diaz Velez 3984”.

Sobre la recepción de la propuesta entre la clientela, el propietario reconoció que al principio al cliente le cuesta creer que sea real: “Entran tímidamente, preguntan sobre la veracidad de la misma y cuando lo confirmamos, la mayoría se sorprende, agradece, y disfruta”. Además, comentó que “mucha gente” que pasa por la vereda de la cervecería “nos alienta”. “Hay quienes no se llevaron la cerveza, pero están de acuerdo con la iniciativa”, agregó. La promoción tendrá validez hasta el 31 de Julio.

COMENTARIOS