Costa Salguero

Recalde y Santoros juntaron firmas por un Parque Público en Costa Salguero

La iniciativa popular ya está por alcanzar las 40.000 adhesiones que exige la ley para ser tratado en la Legislatura porteña.

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, y el legislador porteño, Leandro Santoro, recorrieron distintos puntos de la Ciudad recolectando adhesiones para la creación de un parque público en Costa Salguero, en el predio donde Horacio Rodríguez Larreta impulsa la construcción de un barrio premium.

Como cada sábado, el Frente de Todos porteño desplegó más de 250 mesas en los barrios de la Ciudad para juntar firmas en apoyo a la iniciativa popular que propone frenar el desarrollo inmobiliario en la Costanera y generar un nuevo espacio verde.

Recalde y Santoro se sumaron a la actividad en los barrios de Villa Crespo y Caballito. Durante la recorrida, muchos vecinos y vecinas les manifestaron su apoyo de cara a las próximas elecciones y acompañaron con su firma el proyecto del parque.

La iniciativa popular ya está por alcanzar las 40 mil firmas que exige la ley para ser tratado en la Legislatura Porteña.

COMENTARIOS