GASTRONOMÍA

Hoy se realizará una nueva edición de "La Noche de la Pizza y la Empanada"

Habrá promociones y descuentos de hasta el 50% en delivery y take away en más de 600 locales distribuidos por todo el país.


Hoy se celebra la edición invierno de "La Noche de la Pizza y La Empanada" en todo el territorio argentino, un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados. El evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).
 
Para poder celebrar desde los hogares de todo el país, APPYCE junto a BA Capital Gastronómica, desarrollaron un mapa interactivo con más de 600 pizzerías y casas de empanadas en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires con modalidad take away y los que además cuentan con delivery.
 
En el mapa interactivo de https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ hay promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2x1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.
 
Además, habrá diversos contenidos como videos, vivos y trivias en las cuentas de Instagram de APPYCE, BA Capital Gastronómica y BA Saludable. Además, en el IG de BA Capital Gastronómica a las 19 horas habrá un vivo con cuatro expertos en la materia: Pietro Sorba, Roberto Petersen, Jimena Monteverde y Danilo Ferraz.
 
Se destacan pizzerías clásicas como Banchero, La Mezzetta y Las Cuartetas. El horario de venta comenzará a las 19 horas y se extenderá hasta la medianoche, aunque algunos comercios prometen extender sus ofertas durante el resto de la semana, sobre todo teniendo en cuenta que la franja coincidirá con la transmisión del partido Argentina-Colombia por las semifinales de la Copa América.


COMENTARIOS