TRANSFEMINISMO

Realizarán una marcha contra los travesticidios, transfemicidios y transhomicidios

Hoy el colectivo marchará para reclamar por la aparición con vida de Tehuel y la implementación “sin precarización” del cupo laboral travesti-trans-nobinarie. Será las 16 frente al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad y marcharán al Congreso.

Una vez los transfeminismos salen a la calle para gritar contra los travesticidios, transfemicidios y transhomicidios. En la Ciudad, se convoca para hoy a las 16 frente al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad para luego marchar al Congreso donde se realizará un acto.

Además de la lucha contra los asesinatos en manos de la violencia machista, se reclamara la aparición con vida de Tehuel de la Torre, el joven trans desaparecido el 11 de marzo cuando fue a buscar trabajo. A su vez, se exigirá la “su implementación sin precarización en todo el país” del cupo laboral travesti-trans-no binarie, que se sanción días atrás.

“A 52 años de Stonewall, salimos a las calles. Fruto de la lucha del colectivo, se aprobó el cupo laboral tavesti trans. Ahora, vamos por su implementación sin precarización en todo el país”, indicaron en la convocatoria. “Porque nuestras voces se hacen oír cada vez más fuerte y a la invisibilización no volvemos nunca más”, concluyeron.

COMENTARIOS