COMUNA 4

La Comuna 4 repudió el ataque sufrido en la reunión del Consejo Consultivo

Una reunión del Consejo Consultivo con miembros de la Junta Comunal 4 sufrió el ataque de trolls.


Durante la reunión del Consejo Consultivo con los miembros de la Junta Comunal de la Comuna 4, realizada el viernes pasado de manera virtual, se produjo un ataque de trolls, que duplicaron las identidades de los participantes, agraviaron y violentaron a las autoridades presentes. “Este tipo de hechos no pueden ocurrir durante el desarrollo de un debate democrático”, sostuvieron los juntistas.
 
En esa reunión, realizada por la plataforma Zoom, se repitieron intervenciones de distintos usuarios no identificados, que violentaron a los participantes, con mensajes de odio y misoginia, en particular hacia la comunera Verónica Tenaglia, que obligaron a suspender el encuentro.
 
Los comuneros manifestaron luego del ataque: “Todos los integrantes de la Comuna 4, desde el sur de la Ciudad de Buenos Aires, trabajamos a diario para fortalecer estas instancias de diálogo democrático. En ese sentido, expresamos un contundente repudio a los hechos ocurridos, y haremos las investigaciones pertinentes, para esclarecer el hecho”.
 
“También queremos agradecer a los miembros del Consejo Consultivo, y a los vecinos y vecinas, por su enorme compromiso y muestras de solidaridad, y reafirmar que ningún grupo de violentos va a detener a la democracia participativa, que tanto le ha costado conseguir al pueblo argentino”, agregaron los miembros de la Junta Comunal 4.
 
El comunicado difundido luego del ataque lleva las firmas de toda la Junta Comunal encabezada por el presidente Ignacio Álvarez y los miembros Verónica Tenaglia, Roberto Buján, Natalia Noguera, Cristian Mealla, Margarita Sánchez y Víctor Hugo Cáceres.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?