Policiales

Clausuraron otra fiesta clandestina en Palermo con más de 50 personas y secuestraron “cocaína rosa”

Es la segunda vez en tres días que ocurre. El hecho esta vez sucedió en un local comercial ubicado en el cruce de Sarmiento y Casares.


(R)Por segunda vez en menos de tres días se desbarató una fiesta clandestina en el barrio de Palermo. Esta vez, la Policía de la Ciudad desarticuló junto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) la reunión de más de 50 personas y secuestró dosis de cocaína "rosa".(R)
 
El hecho ocurrió en las últimas horas –madrugada de este domingo- en un local comercial ubicado en el cruce de Sarmiento y Casares donde se estaba desarrollando una reunión clandestina en la planta baja del local con más de 50 personas, infringiendo la normativa vigente de las medidas de cuidado a causa de la segunda ola del brote pandémico de Covid-19.
 
Además, durante la inspección, que contó con la participación de la División Canes de la Policía de la Ciudad, se detectó en un tacho de basura ubicado en el baño de mujeres tres sobres de nylon con cocaína "rosa", con un pesaje de 1,1 gramos.
 
En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº5, a cargo del Dr. Kessler, también a cargo del operativo que suspendió el viernes la actividad de Carnal, otro bar ubicado en la calle Niceto Vega 5500 en el mismo barrio porteño por la misma situación. En esta ocasión ordenó el secuestro de los estupefacientes y la clausura del lugar.
 

Allí se dispuso la identificación de todos los presentes, se labró una infracción al Artículo 129 por Encubrimiento de Actividad de Baile. Además, se labraron actas contravencionales por infracción al Artículo 205 del Código Penal.

COMENTARIOS