CORONAVIRUS

En medio de la crisis sanitaria, organizaron una fiesta clandestina de más de 70 personas en Palermo

Sucedió en el bar Carnal, ubicado en la calle Niceto Vega 5500. Bandas en vivo y más de 70 personas en un lugar cerrado y sin ventilación, en plena segunda ola de coronavirus.

Una vez más, un operativo debió clausurar un bar de la Ciudad por no cumplir con las medidas sanitarias dictadas para combatir la pandemia de coronavirus. Todo comenzó con un operativo del equipo de la Oficina de Coordinación Operativa del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que detectó en redes sociales la convocatoria a un evento de música electrónica que tenía lugar los días jueves y sábados en la terraza.

Anoche, Policía de la Ciudad se presentó en el Carnal, ubicado en la calle Niceto Vega 5500 en el barrio porteño de Palermo. En el primer piso del lugar había un evento de música electrónica con aproximadamente 50 personas. Mientras que en la planta baja, había otras 20 personas observando la actuación de una banda en vivo. La mayoría de los presentes no usaba tapabocas y el lugar no estaba ventilado.

Con ese escenario, el fiscal Miguel Kessler, a cargo del operativo, dispuso la identificación de todos los presentes. A los dueños del local se les labró una infracción al Artículo 129 por Encubrimiento de Actividad de Baile, mientras que los dos organizadores de la fiesta fueron trasladados a una dependencia policial, según consignó Minuto Uno.

Además, se labraron actas contravencionales por infracción al Artículo 205 del Código Penal a todos los presentes y se secuestraron un parlante con potencia, dos bandejas de DJ, un mezclador de sonido y un control de iluminación de luces de salón.

COMENTARIOS