CORONAVIRUS

La jueza Servini fue internada en terapia intesiva tras contraer coronavirus

Hace cinco días contrajo el virus y había apuntado contra el Gobierno porteño por la lentitud del plan de vacunación. Ahora, está internada en el sanatorio Otamendi de la Ciudad.

Días atrás, la jueza María Servini dio positivo a coronavirus y dijo a la prensa que estaba “enojada” porque había recibido la primera dosis de la Spunik pero aún aguardaba la segunda, que había sido suspendida sin motivos. Ahora, la jueza de 84 años está internada en terapia intensiva en el hospital Ottamendi.

Antes de su internación, la magistrada había condicionado la realización de las elecciones legislativas en la Ciudad a la vacunación contra el coronavirus de los funcionarios judiciales que están bajo su órbita y que participarán de ese proceso.

Para esto, anticipó que enviará un oficio al Ministerio del Interior para que se tramite de manera “urgente” el acceso a la vacuna contra la covid-19 de sus empleados y no se descarta que la medida se haga extensiva al resto de quienes tienen responsabilidades en los comicios que se realizarán en todo el país.

COMENTARIOS