SE INVESTIGAN LAS CAUSAS

Una nena de seis años cayó de un quinto piso en Puerto Madero y está grave

Cayó sobre un tinglado en el primer piso, de donde la rescataron Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate. Estaba inconsciente y fue internada en el Hospital Pedro de Elizalde.

Foto: @CIUDADUNO


Una nena de seis años cayó este martes por la noche desde un quinto piso en Puerto Madero y está internada en grave estado en el Hospital Pedro de Elizalde.

Según trascendió, cayó sobre un tinglado ubicado en el primer piso, de donde la rescataron Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate. Estaba inconsciente.

Ocurrió en la calle Aime Paine al 1500, en un edificio de departamentos. Según informó la Policía de la Ciudad, una vez iniciado el operativo por el aviso de un transeúnte llegó la madre de la niña, quien la habría dejado sola en su vivienda junto a su hermano de diez años mientras iba a cerrar un supermercado que posee a metros del lugar. Tanto la madre como sus hijos son de nacionalidad china. Otras versiones indicaban que estaba al cuidado de un tío y cayó mientras jugaba con un hermano más pequeño.

La menor fue inmovilizada y descendida desde el tinglado con cuerdas y una canasta, para ser trasladada en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Pedro de Elizalde, con politraumatismos y riesgo de vida.

En la causa de averiguación por lesiones, interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 21, a cargo del doctor Gaspani y ante la Secretaría Única del doctor Caputo.

COMENTARIOS