ACOSO

Recoleta: buscan a un acosador que se masturbó frente a mujeres en la puerta de un edificio

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del inmuble. La denuncia ya fue radicada ante la Justicia. Aunque su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad, hasta el momento no se pudo localizar al sospechoso

Comenzó una búsqued en Recoleta para dar con un hombre denunciado por perseguir mujeres y masturbarse en las puertas de un edificio, delante de las cámaras de seguridad. La denuncia fue radicada por las vecinas del inmueble ante la Justicia y aunque el rostro del acosado quedó registrado en las cámaras de seguridad, hasta el momento no se pudo localizar al sospechoso.

Las mujeres denunciaron que el hombre las estaba esperando al momento en que ellas llegaron al complejo. En las cámaras de seguridad se puede ver que el hombre se masturba frente a las mujeres, en varias oportunidades durante el mismo mes. Según los registros, se lo vio entre el 10 y el 23 de marzo merodeando en la puerta del lugar.

El modus operandi del hombre quedo al descubierto: esperó y persiguió a mujeres que entraban al edificio y luego se masturbó frente a ellas en la vereda, desde la puerta del edificio. Todas coinciden en que el hombre parecía saber el momento que salían y entraban, y que así, aprovechaba para caminar detrás de ellas muy rápido, hasta que las dejaba ir, según consignó Big Bang News.

El hombre no volvió a aparecer, y según contaron las jóvenes, lo que sucedió es que después de la denuncia de una de las chicas, el acosador ya no se mostró nuevamente.

COMENTARIOS