COMUNA 4

Denuncian que las oficinas públicas del Gobierno porteño están cerradas al público

El presidente de la Junta Comunal 4, Ignacio Álvarez, denunció que se encuentra cerrado el edificio para que vecinos y vecinas realicen trámites.


El presidente de la Junta Comunal 4, Ignacio Álvarez (Frente de Todos), denunció a través de sus redes sociales que se encuentra cerrado el edificio ubicado en Avenida del Barco Centenera 2906 para que vecinos y vecinas realicen trámites. 
 
Horacio Rodríguez Larreta dice en los medios que no va a habilitar el teletrabajo para los empleados del Gobierno de la Ciudad, pero el mismo Larreta no deja abrir las oficinas públicas para atender los problemas de los vecinos y vecinas. ¿A qué Larreta le tenemos que creer?”, manifestó Álvarez.
 
“Desde que arrancó la pandemia de Covid-19 venimos solicitando al Gobierno porteño que acondicione la Sede Comunal 4 y que vuelvan los servicios. Los vecinos y vecinas del sur necesitan presencialidad para realizar sus trámites”, continúa el presidente de la Comuna 4.
 
“A esto hay que sumarle que la Subsede de la calle Suarez 2032 se encuentra cerrada hace dos años y nos han manifestado que el proyecto que veníamos trabajando no se va a concretar”, sentenció Álvarez.
 
Lo mismo sucede en otras sedes comunales como por ejemplo en la Comuna 15, en Córdoba y Bonpland, donde son muy pocos los trámites que se pueden hacer.


COMENTARIOS