PASEO A CIELO ABIERTO

Hoy se celebrará San Patricio en el Patio de los Lecheros

Hoy a las 21 horas se celebrará San Patricio en el Patio de los Lecheros de Caballito. Organiza la Asociación Argentina Irlandesa Almirante Brown y el grupo de música celta Telyn Hud.


En el marco de los festejos por el Día de San Patricio, hoy se realizará un evento alternativo para llevar a cabo este encuentro con todos los cuidados necesarios y de manera diferente al tradicional Buenos Aires Celebra Irlanda. Hoy miércoles a las 21 horas se llevará adelante un evento abierto al público en el Patio de los Lecheros, ubicado en el barrio de Caballito, junto a la Asociación Argentina Irlandesa Almirante Brown y el grupo de música celta Telyn Hud.
 
El grupo artístico Telyn Hud, que recorre los escenarios del país llevando la música celta a cada rincón, realizará un show en vivo que estará combinado con exquisitos platos gastronómicos de los diferentes puestos ubicados en el patio.
 
El evento tendrá una capacidad máxima de 450 personas, en el marco de los protocolos correspondientes por el Covid-19, y será una gran oportunidad para volver a encontrarse con amigos y seguir compartiendo en torno a la diversidad cultural.


COMENTARIOS