CIUDAD

Veppo declaró y aseguró que "casi" no tomó alcohol el día que atropelló y mató a una agente de tránsito

Hoy fue la declaración del periodista quien argumentó que el accidente se produjo porque intentó evitar chocar a dos taxis y aclaró que nunca vio el control vehicular.

Hoy se dio una nueva audiencia en el juicio contra el periodista Eugenio Veppo, quien atropelló y mató a una agente de tránsito e hirió a otro en 2019 en el barrio porteño de Palermo. Fue el turno de su declaración y en la misma habló sobre el consumo del alcohol y cómo se produjo el impacto.

Veppo declaró que “casi” no tomó alcohol. Sobre el accidente argumentó que el impacto ocurrió porque hizo una maniobra para evitar chocar a dos taxis y que en ningún momento vio el control vehicular ni percibió que iba a una "velocidad excesiva".

Además, al declarar en el juicio por el "homicidio simple con dolo eventual" de Cinthia Choque (28) y por las "lesiones graves" que sufrió su compañero, Santiago Siciliano (31) la madrugada del 8 de septiembre de 2019, el acusado le pidió "disculpas" a las familias de las víctimas por "la situación que deben estar viviendo".

COMENTARIOS