EMERGENCIA SANITARIA

Hasta Mirtha Legrand se quejó por el ritmo de la vacunación en CABA

“Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, dijo la conductora de 94 años. Y cuestionó que “ya debería estar vacunada” por ser población de riesgo.



A las y los docentes y la población en general que viene reclamando información y acceso a los turnos del plan de vacunación contra el coronavirus en la Ciudad se sumó una crítica inesperada. Provino de la conductora Mirtha Legrand, quien cuestionó que a sus 94 años aún no recibió turno para vacunarse en el distrito capitalino.

Legrand contó que se inscribió en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para darse la vacuna contra el coronavirus, pero aún no le fue asignado un turno. “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, dijo en diálogo con el conductor Adrián Pallares.

Cuando desde el estudio televisivo le pidieron paciencia, la conductora criticó: “Sí, pero ya debería estar vacunada”. Y remartó: “Con la salud no se juega”.

Antes que comenzara la vacunación, corrió un rumor de que la conductora sería vacunada en su departamento. Pero un comunicado emitido por StoryLab, la productora creada por su nieto, Nacho Viale, contradijo esta versión.



Por su parte el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, dijo ayer sobre el plan de vacunación: “Estamos llamando a 21 mil mayores de 80 años empadronados en CABA para vacunarse. Son llamados en el orden en que se anotaron para conseguir turno”.


COMENTARIOS