CORONAVIRUS

Se extiende hasta las 2 de la mañana la hora de cierre de bares y restaurantes

Será desde este viernes, según lo anunció el Gobierno de la Ciudad. Desde principio de enero la hora de cierre era a la una de la mañana.

El Gobierno porteño anunció la extensión del horario de cierre de los bares y restaurantes que, desde el viernes, podrán trabajar hasta las 2 de la mañana. La resolución fue publicada durante la jornada en el Boletín Oficial porteño.

"Establécese que los establecimientos gastronómicos y/o las actividades gastronómicas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no podrán permanecer abiertos al público en la franja horaria de 02.00 a 06.00 horas", indica el artículo 1 de la Resolución, según consignó Minuto Uno.

Además se señaló: "Atento el tiempo transcurrido, se considera pertinente establecer una nueva limitación horaria respecto al funcionamiento de los establecimientos gastronómicos y/o las actividades gastronómicas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

A principios de enero pasado, se había prohibido la permanencia en bares, restaurantes y locales comerciales en el horario de 1:00 a 6:00 de la mañana a raíz del aumento de casos de coronavirus.

COMENTARIOS