PUERTO MADERO

Puerto Madero: encuentran muerto en el baño a un financista de 34 años

Se trata de Exequiel Alcides Mercado Zuliani. El joven estaba con un amigo cundo fue al baño, ante la demora la otra personas fue a ver qué pasaba y lo encontró ahorcado.

El financista Exequiel Alcides Mercado Zuliani, de 34 años, fue hallado muerto hoy en su casa del complejo La Porteña, sobre la calle Martha Salotti, en Puerto Madero. El personal de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad investiga el hecho que quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, a cargo Enrique Rosende.

Las primeras versiones indican que Zuliani estaba con un amigo cuando se excusó para ir al baño. Ante la demora, el otro hombre comenzó a llamarlo en reiteradas oportunidades hasta que entró al baño. Allí lo encontró ahorcado en la ducha. El amigo del financista llamó al 911 y de inmediato se solicitó una ambulancia del SAME, al tiempo que en el lugar se presentó personal de Prefectura Naval, que tiene jurisdicción en Puerto Madero.

La causa comenzó siendo caratulada como "Averiguación de Homicidio", por lo que se tomaron fotos del fallecido, declaraciones testimoniales, secuestro de elementos de valor y dinero, al tiempo que dispuso pericias a cargo de la Unidad de Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad. Mercado Zuliani fomró varias empresas entre ella, DMZ Group. En las redes sociales se lo vincula con presuntas estafas, algo que se investiga para determinar si tiene o no relación con su muerte, según consignó Página 12.

COMENTARIOS