ACCIDENTE

Centro porteño: hacían fila para hisoparse y se les cayó la mampostería de un edificio

Mientras esperaban para saber si tenían coronavirus, un grupo de personas sufrió un accidente que no dejó heridos. Ocurrió en un la avenida Callao 648, en el barrio porteño de Balvanera, donde funciona un operativo Detectar.

Hoy la tragedia pasó cerca de algunos porteños que esperaban para ser hisopados. El grupo de personas se encontraba haciendo la fila para realizar el testeo de coronavirus cuando cayeron a su alrededor pedazos de mampostería un piso alto del edificio en el que se realizarían ese estudio.

El revoque y los ladrillos que cayeron golpearon un policía y afectaron también a varios autos estacionados alrededor. Todo ocurrió en un edificio de 11 pisos ubicado sobre la avenida Callao 648, en el barrio porteño de Balvanera, al lado de donde se encuentra la Escuela de Comercio Nº2 "Antonio Bermejo", una de las sedes del dispositivo del plan DetectAr.

Las partes del edificio cayeron desde uno de los últimos pisos del inmueble, que tiene 11 pisos, y golpearon a un policía de la Ciudad que custodiaba el lugar. El agente sufrió una fractura en la clavícula derecha y milagrosamente salvó su vida. Ninguno dio sobre las personas que hacían fila en la vereda, sobre el borde de los frentes de la zona. Pocos minutos después, al lugar llegaron los bomberos, personal de Defensa Civil y del Same, que monitorearon lo ocurrido.

COMENTARIOS