JUSTICIA

Marcha para exigir la captura del conductor que atropelló y mató a un nene en Flores

Hoy por la tarde, la familia de Isaac convocó a una concentración en la esquina donde ocurrió el siniestro vial, en el cruce de las avenidas San Pedrito y Directorio. Exigen que se detenga al conductor del auto que aún está prófugo.

La familia de Isaac, el niño que murió el pasado 17 de diciembre tras ser atropellado en Flores, convocó a una concentración junto a integrantes de la asociación Madres del Dolor para exigir justicia y la captura de Ricardo Papadopulos, acusado de manejar el vehículo y quien continúa prófugo.

Será a las 19 en la esquina donde ocurrió el siniestro vial, en el cruce de las avenidas San Pedrito y Directorio. Mientras la madre del niño continúa internada en el Hospital Piñero con politraumatismos y fracturas varias. Todo ocurrió el pasado 17 de diciembre cuando cerca de las 23 un Golf GTI Volkswagen color blanco "cruzó un semáforo en rojo", atropelló y mató a Isaac de 4 años y dejó gravemente herida a la su mamá, cuando cruzaban la esquina por la senda peatonal.

Luego de analizar las cámaras de seguridad, se identificó a Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, como el conductor del vehículo quien se fugó a gran velocidad. El conductor todavía está prófugo, mientras que su padre Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se entregó el pasado sábado voluntariamente en la Comisaría Vecinal 7 A acompañado de su abogado, y luego declaró ante la justicia que no manejaba el vehículo y no sabía dónde estaba su hijo.

COMENTARIOS