CIUDAD

Apagón en varios barrios del sur de la Ciudad: tres líneas de subtes paralizadas

Esta tarde varios barrios como Mataderos, Flores y Caballito se quedaron sin luz debido a una falla técnica. Los usuarios afectados son clientes de la distribuidora Edesur.

Hoy por la tarde se produjo un gran apagón en la zona sur de la Ciudad. Tres líneas de subtes quedaron paralizadas pero ya fue restablecido el servicio, excepto en el Premetro. Según informó Edesur, “una falla en la red de Alta Tensión produjo un corte en el suministro a vecinos de la zona centro-sur de Buenos Aires”.

Se supo que un desperfecto técnico en la subestación de la distribuidora de energía Edesur en Parque Avellaneda habría provocado  un incendio y el corte de luz en 17 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Afectó a Flores, Floresta, Mataderos, Monte Castro, Liniers, Lugano 1 y 2, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Parque Avellaneda, Caballito, Versalles, Parque Patricios, San Cristobal, Villa Real, Villa Soldati, Boedo y Constitución son los barrios afectados, según informó Edesur.

Todos los usuarios corresponden a Edesur quien informó que su “equipo técnico está realizando maniobras para la reposición del servicio”.


COMENTARIOS