CIUDAD

Un nene de 5 años murió atropellado en Flores: el conductor se dio a la fuga

La madre del niño está en grave estado en el Hospital Piñero. La Policía de la Ciudad busca un auto Volkswagen Gol que fue identificado por las cámaras de seguridad.

Anoche, un niño de 5 años y su madre fueron atropellados cuando cruzaban la avenida San Pedrito en su intersección con la avenida Directorio en el barrio porteño de Flores. El nene falleció y la mujer está internada, en estado grave, en el Hospital Piñero. El conductor del auto se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Todo ocurrió a las 23.02, cuando la mujer y su hijo fueron atropellados por un auto Volkswagen Gol que circulaba a gran velocidad y que, tras el hecho, se dio a la fuga, según detallaron fuentes policiales. Ambos fueron atendidos por una ambulancia del SAME que trasladó a las víctimas a un centro de salud donde quedaron internadas. El pequeño falleció durante la madrugada, mientras que la mujer permanece internada con politraumatismos, en grave estado.

Miguel, un chofer de la línea 126 que detuvo su coche a metros de la escena del hecho, aseguró en diálogo con TN que el Golf huyó hacia la autopista 25 de Mayo y que un oficial de la Policía le indicó que una cámara de seguridad lo identificó a la altura del kilómetro 12. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, los investigadores ya lograron identificar la marca del auto, el modelo y la patente.

COMENTARIOS