ESPACIO PÚBLICO

Monumentos y fachadas porteñas, iluminadas en homenaje a Maradona

El Obelisco, el Cabildo, la Pirámide de Mayo, el Planetario, el Monumento a los Españoles, la Torre Monumental, la Facultad de Ingeniería, la Usina del Arte, el Palacio Lezama y la Plaza de los Dos Congresos, con luces celestes y blancas para despedir a Diego.



En homenaje a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento, llorado en todo el mundo, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad decidió iluminar monumentos y fachadas de edificios porteños con los colores de la bandera argentina. 

Comenzó ayer a las 19 y se extendió hasta las 6 de esta mañana. El homenaje continuará durante los tres días de duelo nacional en el mismo horario.  

La bandera argentina se refleja en el Obelisco, Cabildo, Pirámide de Mayo, Planetario, Monumento a los Españoles, Torre Monumental, Facultad de Ingeniería, Usina del Arte, Palacio Lezama, y Plaza de los Dos Congresos. También en el Puente de la Mujer este jueves 26 y viernes 27, y en la Floralis Genérica solo hoy.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, compartió desde sus cuentas en redes sociales algunas imágenes de este homenaje, junto con un mensaje de despedida y agradecimiento al astro del fútbol.


COMENTARIOS