DECLARACIONES

Pichetto: "Hay gente cerca de Larreta que quiere eliminar a Macri como candidato"

El excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio le dedicó un mensaje al jefe de Gobierno: "No hay que quemar etapas, le conviene avanzar con más gradualidad"



Miguel Ángel Pichetto, excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, manifestó este domingo que algunos dirigentes cercanos al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, "están ansiosos por eliminar a Mauricio Macri como adversario".

El actual auditor general de la Nación habló con Mauro Viale, en Radio Rivadavia, y resaltó la figura de Larreta dentro de la coalición. "Nadie desconoce que es una de las opciones importantes que tiene Juntos por el Cambio", expresó.

Sin embargo, en medio de crecientes tensiones internas en ese espacio, el exsenador y uno de los voceros del ‘ala dura’ planteó que al mandamás porteño le convendría "avanzar con más gradualidad" si quiere convertirse en el líder de la oposición en las elecciones de 2023. "No debe acelerar los tiempos", aconsejó en el programa radial El Giglico, según consignó La Nación.

Al respecto, Viale le consultó si lo veía con ganas de acelerar los tiempos y Pichetto opinó: "No, pero creo que hay algunos que están cerca de él que están ansiosos de eliminar a Macri como potencial adversario".

COMENTARIOS