17 DE OCTUBRE

Caravana de la Lealtad y cronograma de cortes de calles porteñas por el 17 de octubre

El Gobierno de la Ciudad informó cuáles serán las calles que se verán afectadas por el Día de la Lealtad. Habrá una caravana de autos hace Plaza de Mayo y actos virtuales, además hay algunas concentraciones y cortes de calle.

Los funcionarios oficialistas convocaron a un gran encuentro virtual para festejar hoy, 17 de octubre el Día de la Lealtad Peronista. Caravana de autos, acto virtual y marchas para festejar los 75 octubres. En ese sentido, varias calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires resultarán afectadas para el tránsito por las concentraciones y marchas del Día de la Lealtad, informó la Secretaría de Tránsito del gobierno porteño.

Desde las 8, la agrupación Taxistas Unidos y Organizados se concentró en la intersección de la avenida Paseo Colón y Adolfo Alsina, mientras que varios sindicatos se reunieron a partir de las 10 en avenida Entre Ríos y Venezuela y en avenida Belgrano entre Perú y Bolívar Desde allí, se espera que se haga una movilización en caravana de automóviles hacia las inmediaciones de la Plaza de Mayo.

Tambien hay concentraciones en los cruces de las avenidas 9 de Julio e Independencia; Independencia y Jujuy; Independencia y La Plata, General Paz y Rivadavia, General Paz y Alberti; Corrientes y 9 de julio; en las intersecciónes de Corrientes y Lavalleja, y Entre Ríos y Venezuela, y en Primera Junta. Mientras que la Uocra convocó a concentrar a partir de las 13 en avenida Belgrano entre Entre Ríos y Jujuy.

Por la mañana se montó una pantalla frente a la sede de la Uocra, por lo que se realizará un corte parcial en avenida Belgrano, detalló la secretaría de Tránsito, que destacó que a partir de las 18 habrá una concentración en Azopardo, entre Independencia y Estados Unidos

COMENTARIOS