CORONAVIRUS

Quirós reconoció que "no fue bueno" que haya aglomeraciones en los bares este fin de semana

El ministro de Salud porteño dijo en conferencia de prensa que todavía faltan meses para que esté disponible la vacuna contra el COVID-19 y que hasta ese momento se debe transitar el aislamiento "de la manera más segura".

Fernán Quirós planteó que "no fue bueno" lo que pasó el fin de semana en las mesas al aire libre en locales gastronómicos en Ciudad, donde hubo aglomeraciones en plena cuarentena por coronavirus. Le pidió "un esfuerzo" a la sociedad para que cumpla con las medidas de prevención.

El ministro de Salud porteño dijo en conferencia de prensa que todavía faltan meses para que esté disponible la vacuna contra el COVID-19 y que hasta ese momento se debe transitar el aislamiento "de la manera más segura". Señaló que entiende "la necesidad de salir" que tiene la gente y pidió "un esfuerzo, un aporte individual" para cumplir con las medidas preventivas de contagios.

Le recomendó a la gente que vaya a locales gastronómicos que solo se quite el tapabocas al momento de comer y tomar. Pidió además cumplir el distanciamiento social en la vereda cuando se concurra a estos negocios con un espacio de al menos 1,5 metros entre las personas para evitar aglomeraciones como las que se produjeron el fin de semana pasado.

COMENTARIOS