CORONAVIRUS

Denuncian la falta de protocolos en el Banco Piano, tras confirmarse un contagio en la sucursal de Flores

En total son 20 los y las trabajadoras de las distintas sucursales que fueron contagiados desde que comenzó la pandemia. "Esto se debe a que nos obligan a atender a los clientes sin respetar los dos metros de distancia", denunciaron en un comunicado.

Ayer se confirmó que un trabajador de la sucursal de Flores del Banco Piano se contagio de coronavirus. Desde la Comisión Gremial Interna de los Trababajadores de la institución denunciaron que "la empresa Banco Piano no esta cumpliendo con los protocolos en materia de distancimiaento sociual entre clientes y trabajadores.

"Ya son 20 trabajadores bancarios de atencion al publico que se contagiaron en banco piano, y esto se debe a que nos obligan a atender a los clientes sin respetar los dos metros de distancia", explicaron en un comunicado.

En ese sentido, exigieron: "El cese inmediato de la asistencia a los cash dispenser y todo tarea que no respete las distancias recomendadas. La salud de los trabjadores bancarios esta en peligro y a amerced del capricho del banquero y sus complices".

COMENTARIOS