CORONAVIRUS

Hoy vuelven las mudanzas en la Ciudad y desde el lunes se extiende el horario de salidas de niños

El plan de reaperturas que elaboró el Gobierno porteño continúa avanzando y este fin de semana se podrán realizar mudanzas. El lunes volverán a trabajar los estudios de abogados y las galerías de arte.

El 18 de julio, la Ciudad de Buenos Aires comenzó un plan de reaperturas con el fin de flexibilizar la cuarentena. Pese al récord de contagios, el plan continúa y este fin de semana volverán las mudanzas, que solo se podrán realizar los fines de semana. Los trabajadores dedicados a esta actividad podrán tramitar el permiso para circular por la vía pública y en vehículos particulares, ya que el transporte público seguirá siendo de uso exclusivo de los trabajadores esenciales.

Además, desde el lunes se ampliará el horario de salidas recreativas con niños y niñas, que será todos los días de 10 a 18, una hora por día. También autorizarán a trabajar a abogadosen sus estudios y se abrirán las galerías de arte, con turno previo.

El miércoles 29 será el turno de peluquerías, salones de depilación, manicura y pedicura, psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales, kinesiólogos que trabajan con trastornos del neurodesarrollo y para la tercera edad. Y por último, fonoaudiólogos que trabajan con trastorno del espectro autista (TEA).

COMENTARIOS