EMERGENCIA SANITARIA

Hoy reabren comercios de indumentaria y calzado

Los locales deberán atender a los clientes según la terminación de su número de DNI, y contar con estrictos protocolos de higiene.


Los comercios barriales de venta de indumentaria y calzado vuelven a levantar sus persianas en la Ciudad desde hoy miércoles, en una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Deberán contar con estrictos protocolos de higiene y atender a clientes según su terminación de DNI (0, 2, 4, 6, 8, los días pares y 1, 3, 5, 7, 9 los días impares).
 
Como parte de la primera fase del "Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad", se reabrirán otras actividades para los porteños como: paseadores de perros; tareas administrativas en templos y rezos individuales con un tope de diez personas; lavaderos de autos e industria del juguete.
 
En el marco de la reapertura de actividades, se recuerda que hoy los niños y niñas de la Ciudad no pueden realizar salidas recreativas, las cuales por ahora están habilitadas los martes, jueves, sábados y domingos.
 

El sábado, el Gobierno de la Ciudad volverá a habilitar las mudanzas durante los fines de semana, en tanto que la semana que viene se permitirán actividades profesionales como abogados y la reapertura de las galerías de arte.


COMENTARIOS