26 AÑOS DEL ATENTADO

A 26 años del atentando de la AMIA: "Los argentinos tenemos una deuda que debemos saldar"

El Presidente envió un mensaje al cumplirse un nuevo aniversario del atentado a la mutual que aún continúa plagado de impunidad y protagonistas que siguen impidiendo la búsqueda de la verdad. Alberto puntualizó que la memoria y la justicia "debe unirnos a todos contra la impunidad".

Alberto Fernández envió su primer mensaje como Presidente en el marco de un nuevo anviersario del atentado a la AMIA que continúa sin resolverse y en los últimos años se plagó aún más oscuro a través de maniobras desde el Estado para encubrir a los protagonistas del juicio inicial de encubrimiento como sucedió en el mandato de Mauricio Macri.

"Por la memoria de las 85 víctimas del atentado a la AMIA, la búsqueda de verdad y justicia es un imperativo moral que debe unirnos a todos contra la impunidad. Fueron muchos años de frustraciones. Los argentinos tenemos una deuda que debemos saldar", aseguró Fernández a través de sus redes sociales.


Por su parte, la cuenta institucional de Casa Rosada compartió un video con un mensaje claro: "La búsqueda de justicia debe ser un compromiso con todos los argentinos y las argentinas".


COMENTARIOS