20 DE JUNIO

En el Día de la Bandera ocho clubes realizarán ollas solidarias

Como ya ocurrió para el 25 de Mayo, con motivo del Día de la Bandera y en el marco de la emergencia sanitaria que se está viviendo, ocho clubes decidieron aunar fuerzas y organizan ollas solidarias.


Los clubes Racing, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, All Boys, Ferrocarril Oeste, Comunicaciones, Huracán y Platense repartirán 10.000 raciones de guiso mañana sábado 20 de junio con motivo del Día de la Bandera y en el marco de la crisis económica y sanitaria que se está viviendo, los clubes de distintos barrios decidieron aunar fuerzas bajo el lema “Frente al coronvirus somos una sola hinchada”.
 
La cita es mañana sábado, de 12.30 a 14 horas, y consistirá en repartir gratuitamente 10.000 raciones de guiso entre los vecinos que se acerquen de Villa del Parque, Liniers, La Paternal, Floresta, Caballito, Agronomía, Saavedra y Parque Patricios.
 
En los clubes señalaron que tendrán un estricto protocolo de distanciamiento social, higiene y seguridad, de modo que la concentración de gente no provoque riesgos.
 
“A pesar de que esta situación también nos golpea, y en muchos casos tenemos dificultades para afrontar nuestras obligaciones, no dejaremos de cumplir nuestro imprescindible rol comunitario. Si bien los diferentes clubes de la zona ya venimos trabajando sobre esto hace tiempo, hemos juntado fuerzas para realizar una acción más grande e inclusiva”, reza el comunicado que convoca a aquellas personas que están pasando necesidades en medio de la pandemia.
 
Las direcciones donde se realizarán las ollas solidarias:
All Boys: Chivilcoy 1951 y en la Ciudad de Mercedes.
Argentinos Juniors: Gavilán 2151, La Paternal.
Comunicaciones: Av. San Martín y Tinogasta, Agronomía
Ferrocarril Oeste: García Lorca 350, Caballito.
Racing: Nogoyá 3045, Villa del Parque
Vélez Sarsfield: Av. Juan B. Justo 9200, Liniers
Platense: Crisólogo Larralde 5195, Saavedra.
Huracán: Av. Amancio Alcorta y Luna, Parque Patricios
 


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?