FERIA

Brilla Crespo tendrá una edición virtual

Este fin de semana la feria Brilla Crespo tendrá una edición especial de manera virtual. Se podrán comprar productos de emprendimientos barriales con descuento.


De la mano de la revista Amo Villa Crespo (AVC) y el Centro Cultural Espacio Salvo llega una nueva edición de Brilla Crespo Sustentable, el primer festival barrial que, bajo los lineamientos del comercio justo, fue creado para promover intercambios entre productores locales, pequeños productores y ciudadanos del barrio y la Ciudad.
 
Mañana sábado y el domingo de 10 a 20 horas Brilla Crespo estará presente en formato virtual para acercar productos locales a precios de feria. Habrá gastronomía, indumentaria, diseño, juguetes, joyas, cerámica, mercado de abasto, libros y más.
 
Se puede participar desde el Instagram @Brillacrespo y clikeando en el link www.amovillacrespo.com.ar, se accede al catálogo con todos los productores, datos de contacto y web. Luego se coordina la entrega con cada uno. El envío será gratuito para el barrio de Villa Crespo.


COMENTARIOS