DÍA DE LA PATRIA

El 25 de mayo seis clubes realizarán un locro solidario

Con motivo del Día de la Patria y en el marco de la emergencia sanitaria que se está viviendo, seis clubes decidieron aunar fuerzas y organizan un locro solidario.


Los clubes Racing, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, All Boys, Ferrocarril Oeste y Comunicaciones repartirán 10.000 raciones de locro el próximo lunes 25 de mayo con motivo del Día de la Patria y en el marco de la crisis económica y sanitaria que se está viviendo, los clubes decidieron aunar fuerzas bajo el lema “Locro solidario, en el club de tu barrio”.
 
La cita es el lunes 25 de mayo, de 12.30 a 14 horas, y consistirá en preparar 10.000 raciones de locro para repartir gratuitamente a los vecinos que se acerquen de Villa del Parque, Liniers, La Paternal, Floresta, Caballito y Agronomía.
 
En los clubes señalaron que tendrán un estricto protocolo de distanciamiento social, higiene y seguridad, de modo que la concentración de gente no provoque riesgos.
 
“A pesar de que esta situación también nos golpea, y en muchos casos tenemos dificultades para afrontar nuestras obligaciones, no dejaremos de cumplir nuestro imprescindible rol comunitario. Si bien los diferentes clubes de la zona ya venimos trabajando sobre esto hace tiempo, hemos juntado fuerzas para realizar una acción más grande e inclusiva”, reza el comunicado que convoca a aquellas personas que están pasando necesidades en medio de la pandemia.
 
Las direcciones donde se realizará el locro solidario son:
All Boys: Chivilcoy 1951 y en la Ciudad de Mercedes.
Argentinos Juniors: Gavilán 2151, La Paternal.
Comunicaciones: Av. San Martín y Tinogasta, Agronomía
Ferrocarril Oeste: García Lorca 350, Caballito.
Racing: Nogoyá 3045, Villa del Parque
Vélez Sarsfield: Av. Juan B. Justo 9200, Liniers


COMENTARIOS