EMERGENCIA SANITARIA

Fernández, tras la muerte de Ramona: “Debemos trabajar juntos para mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables”

El Presidente recibió a Nacho Levy, referente de La Poderosa. “A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina”, dijo el mandatario sobre el fallecimiento por Covid de la vecina que luchaba contra la falta de agua.



El presidente Alberto Fernández recibió anoche al referente de la organización villera La Poderosa, Nacho Levy, ante la desesperante situación que atraviesan los barrios vulnerados en el marco de la pandemia de coronavirus y tras la muerte de una referente emblemática de la Villa 31 en ese sentido, Ramona Medina.

“A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina. Debemos trabajar juntos para mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El legislador del Frente de Todos Leandro Santoro, del entorno del Presidente, participó del encuentro y contó que se habló sobre “el recuerdo de Ramona y su lucha y el análisis de los problemas en los barrios populares”.

Ramona falleció el domingo, tras pasar varios días internada por coronavirus, mientras que gran parte de su familia está contagiada. Era paciente de riesgo por sus enfermedades previas y se había convertido en la cara visible del reclamo por la falta de agua en la Villa 31, en plena expansión del coronavirus. En el barrio ya hay más de 1000 casos.


COMENTARIOS