EMERGENCIA SANITARIA

Hubo 173 nuevos casos de coronavirus en el país y la cifra de infectados llegó a 3780

Cuatro de las nueve muertes registradas en las últimas 24 horas fueron en la Ciudad de Buenos Aires: un hombre de 48 años y tres mujeres, de 75, 67 y 80 años. El número de fallecidos a nivel nacional subió a 185.



El Ministerio de Salud de la Nación reportó en el informe de última hora de este sábado que 173 personas contrajeron coronavirus Covid-19 en el país y el número de infectados llegó a 3780. Se registraron nueve muertes en las últimas 24 horas, por lo que el total de fallecidos trepó a 185.

Desde que comenzaron a contabilizarse los casos de contagio, el registro de esta jornada marcó un récord en cuanto al total de infectados comunicados. En tanto, según el informe matutino, ya son 1030 los recuperados. En la Ciudad de Buenos Aires, los nuevos casos reportados fueron 55.

Cuatro de las nueve muertes registradas ayer fueron en el ámbito porteño: por la mañana, en el reporte oficial, se comunicaron los fallecimientos de un hombre de 48 años y una mujer de 75 en CABA. Luego, en el informe vespertino, se sumaron dos víctimas fatales en la Ciudad, de 67 y 80 años.

COMENTARIOS