EMERGENCIA SANITARIA

Barrios de Pie entregó más de 10 mil viandas a adultos mayores en la Ciudad

El reparto fue a nivel nacional, con más de 500 mil viandas en los domicilios de adultos mayores. “La Ciudad de Buenos Aires tiene una demanda muy alta de alimentos”, alertó el coordinador de Barrios de Pie Capital, Walter Córdoba.



“La Ciudad de Buenos Aires tiene una demanda muy alta de alimentos”, alertó el coordinador de Barrios de Pie Capital, Walter Córdoba, durante la jornada de entrega de viandas a adultos mayores por parte de esa organización, en el marco de la pandemia de coronavirus.

La entrega fue a nivel nacional, con más de 500 mil viandas en los domicilios de adultos mayores. En la Ciudad, según informó la organización, se repartieron más de 10 mil raciones de comida.

“Tenemos que evitar la propagación del virus y es importante que nuestros adultos mayores no salgan de sus casas, ya que son el grupo de mayor riesgo”, dijo Córdoba. “Nos toca atravesar una situación muy compleja, y de ésta tenemos que salir entre todos, por eso es tan importante la participación solidaria de las organizaciones sociales para hacerle frente a esta pandemia", agregó.

Este viernes, a las 12.30, realizan además una olla popular en el barrio de Pompeya, en el Club Nueva Era Social (Juan José del Valle 2972). "Estamos pensando y llevando a cabo estas jornadas desde los clubes de barrio por la importancia de su rol social y el fundamental aporte que hacen para con los adultos mayores", concluyó el coordinador.


COMENTARIOS