COMUNA 7

Charla sobre literatura en Flores

Hoy se realizará la charla virtual “La Literatura en Flores, Flores en la Literatura” en el Museo Barrio de Flores.


Desde la Comuna 7, que abarca los barrios de Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores, hoy a las 16 horas se realizará una charla vía Zoom titulada “La Literatura en Flores, Flores en la Literatura”.
 
El comunero Julián Cappa a cargo del área de Cultura de la Comuna 7 explica que “seguimos atentos a la pandemia de coronoavirus, la consecuente cuarentena y la epidemia de dengue en nuestra Comuna, no obstante, y sin dejar de estar a disposición para las situaciones de emergencia que surgen cotidianamente, desde el área de Cultura de la Comuna 7 hemos organizado una charla por Internet”.
 
Esta charla constituye la última de un ciclo de charlas gratuitas organizadas por el Museo Barrio de Flores el marco del aislamiento social obligatorio. Participarán del evento la licenciada Julieta Landa, poeta, traductora, psicóloga, nacida en Flores; Federico Pellegrini, licenciado en Letras (UBA), escritor; y el comunero Julián Cappa.
 
Habrá un chat donde quienes participen de la charla podrán hacer preguntas que serán respondidas en vivo. La actividad es absolutamente gratuita y para participar, hay que enviar un whatsapp al celular del Museo Barrio de Flores, desde donde se enviará un código que permite acceder al evento: 11-2611-9800.
 
El Museo Barrio de Flores es una institución importante del barrio que está atravesando un delicado momento económico al tener suspendidas las actividades presenciales.


COMENTARIOS