CORONAVIRUS

Con 28 nuevos casos, la Ciudad continúa siendo uno de los distritos más afectados por el coronavirus

En total en todo el país se registraron 88 nuevos casos de COVID-19 y 42 muertes en total. EL total de infectados en todo el territorio argentino es de 1.353.

La pandemia del coronavirus sigue sumando infectados en el país y la Ciudad de Buenos Aires es de las jurisdicciones más afectadas al igual que la Provincia. Ayer se registraron 88 nuevos casos en todo el territorio argentino, 28 de ellos fueron en la Ciudad.

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación quien indicó que en total son 1.353 infectados. Además, desde que el Covid-19 llegó al país, se confirmaron 42 muertes, cinco de ellas ocurridas ayer en provincia de Buenos Aires, Chaco y Mendoza. Los distritos más afectados en las últimas 24 horas fueron la Ciudad con 28 casos y provincia de Buenos Aires con 22. Le siguieron Santa Fe y Chaco con ocho casos cada una.

Hasta el momento, las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 45 años y del total de infectados, el 43% son mujeres y el 57% son hombres.

COMENTARIOS