CORONAVIRUS

Murió un hombre que estaba alojado en un hotel porteño e investigan si tenía coronavirus

Se trata de un hombre de 70 años que había vuelto de Miami y estaba cumpliendo la cuarentena en un hotel de Recoleta. Falleció este jueves luego de sufrir una descompensación, no había presentado síntomas al llegar al país.

Un hombre de 70 años que había llegado de Miami el martes pasado falleció ayer luego de una descompensación. El hombre estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria en el hotel Deco Recoleta. Si bien los motivos de la muerte aún se desconocen, no se descarta que pueda haber estado infectado con coronavirus.

El hombre llegó a Ezeiza el martes 24 en el vuelo 1305 desde Miami junto a su esposa y habían sido alojados en el hotel para cumplir la cuarentena obligatoria. Ayer, tuvo que ser ingresado al Hospital Fernández con “síndrome confusional”, donde murió horas más tarde.

Cuando llegó a Ezeiza había sido revisado y no presentaba síntomas compatibles con el COVID-19 y estaba en buen estado general de salud. El único antecedente que declaró fue que padecía de gota, una enfermedad que afecta a las articulaciones.

Según consignó Página 12, el hombre había sido revisado tres veces y en las dos primeras no presentó síntomas. A la tarde, desde la habitación pidieron asistencia médica porque había perdido noción del tiempo y espacio, acompañado de fiebre repentina.

COMENTARIOS