POLÍTICA NACIONAL

Cristina Fernández anunció que regresa al país junto a su hija Florencia, tras su internación en Cuba

La vicepresidenta contó que su hija, junto a médicos y médicas de Cuba, “lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa”. Comenzarán la cuarentena de 14 días en cuanto aterricen en la Argentina.



“En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia”, anunció desde su cuenta de Twitter la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Pasadas las siete de la mañana, contó que “ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder”.

Tras agradecerle a Cuba por los cuidados y tratamiento a su hija en todo este tiempo y luego de recordar que fue su décimo viaje a ese país en un año, la vicepresidenta indicó que comenzará su cuarentena de 14 días cuando llegue, pese a no tratarse de un país de riesgo en materia de coronavirus.

“Les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho”, escribió para cerrar su hilo, en el primer día de aislamiento obligatorio dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia como medida inédita para intentar frenar el coronavirus.


COMENTARIOS