CRISIS MUNDIAL

Ya son tres las víctimas fatales del coronavirus en el país, mientras hay 97 contagiados

Un hombre de 64 años que estaba internado en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en el tercer fallecido por Covid-19 en la Argentina. Era el paciente número 15 en la Ciudad, uno de los primeros infectados por contacto estrecho con un viajero.



Un hombre de 64 años, que estaba internado en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires, se convirtió en la tercera víctima fatal del coronavirus en la Argentina. El paciente tenía afecciones previas -diabetes e hipertensión- que complicaron su cuadro. No había viajado sino que fue uno de los primeros contagios locales por contacto estrecho con alguien que había estado en el exterior.

El hombre en cuestión era el "paciente número 15" dentro del listado de casos confirmados en de la Ciudad de Buenos Aires, según consignó el diario La Nación. El virus positivo en su caso fue confirmado el 13 de marzo.

La tercera muerte por esta enfermedad en el país se dio a dos semanas de que se confirmara el primer caso. Ayer, la cifra de contagiados llegó a 97, incluyendo los tres fallecidos. Los tres fueron hombres de más de 60 años.

Con la muerte de este hombre, en la Ciudad de Buenos Aires, permanecen internadas 36 personas, 27 residentes y 9 de otras jurisdicciones. Además, 15 personas fueron dadas de alta. Es el distrito que más casos concentra, seguido por Buenos Aires y Chaco.

COMENTARIOS