CORONAVIRUS

Fernández y Rodríguez Larreta tuvieron una nueva reunión para analizar las medidas contra el coronavirus

“Se está trabajando codo a codo”, fue la frase que compartieron desde ambos espacios políticos. EN la reunión analizaron las acciones para evitar la propagación del virus.

El área metropolitana tiene la mayor concentración de casos de COVID-19 positivos. Desde hace días, los gobiernos de la Ciudad y Nación están elaborando medidas en conjuntas. Hoy el presidente Alberto Fernández y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta tuvieron una nueva reunión para continuar analizando las medidas a tomar frente a la pandemia.

"Se reunieron para repasar todas las medidas que venimos tomando conjuntamente sobre el tema del coronavirus", dijo a Télam una fuente oficial. Según consignó Perfil, Rodríguez Larreta llegó pasadas las 11:00 luego de un llamado de las autoridades nacionales, que le pidieron que asista a Balcarce 50 para mantener un encuentro con el jefe de Estado.

Fuentes del Gobierno porteño dijeron que "hay una comunicación fluida entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad" para coordinar acciones tendientes a minimizar el impacto de la pandemia de coronavirus en la Argentina. Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ya se reunión con su par porteño, Felipe Miguel, para trabajar en medidas para prevenir el coronavirus.

COMENTARIOS