CORONAVIRUS

A partir del viernes no habrá vuelos de cabotaje, colectivos y trenes de larga distancia

La medida se mantendrá hasta el miércoles próximo con la intención de evitar la circulación el fin de semana largo. Los transportes públicos urbanos funcionarán, pero sólo con pasajeros sentados.

Hoy se anunció una nueva medida del gobierno nacional para evitar la circulación ante el fin de semana largo. Desde el viernes se restringirá el transporte público de pasajeros en todo el país desde las 00 horas hasta el miércoles 25 de marzo, que coincide con el próximo fin de semana largo.

Así lo anunció el ministro de Transporte, Mario Meoni, quien indicó: "Estamos tomando medidas a partir de las instrucciones que nos da el ministerio de Salud respecto de la restricción. Hasta el día jueves 19 a las 24 horas van a circular normalmente trenes, colectivos y vuelos de cabotaje. A partir de ese momento, se suspende el servicio. Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Entendemos que muchos no han tomado conciencia aún".

En ese marco, también anunció que "a partir del jueves, todos los micros del área metropolitana y los ternes solo van a poder transportar pasajeros sentados".

COMENTARIOS