SALUD

Tres enfermeros y un médico en cuarentena tras un posible caso de Covid-19 en el Pirovano

El paciente, de nacionalidad paraguaya, tenía 35 años, estaba en terapia intensiva y falleció en la tarde del domingo, con sospechas de que padecía coronavirus.

Personal de la Policía de la Ciudad que estuvo en contacto con un caso sospechoso de Covid-19.


Tres enfermeros y un médico del Hospital Pirovano fueron puestos en cuarentena tras el fallecimiento de un hombre que estaba en terapia intensiva con sospecha de padecer coronavirus.

El paciente, de nacionalidad paraguaya, tenía 35 años y falleció en la tarde del domingo, según informó personal de ATE del Hospital Durand. 

Desde esa institución advirtieron en los últimos días que se encontraban en estado de alerta ante la falta de insumos en pleno avance de la pandemia.

El viernes último, personal de la Policía de la Ciudad también había sido aislado (foto) tras asistir en un choque a un conductor que podría tener coronavirus.

Un inspector y tres oficiales de la Policía de la Ciudad quedaron en cuarentena luego de haber intervenido en un choque con heridos en Nazca y Lascano, en Villa del Parque, que involucró a un conductor de un auto en alquiler que se encontraba descompuesto tras haber manifestado que el día anterior había trasladado a una mujer desde el aeropuerto de Ezeiza con síntomas de Covid-19.

El chofer del auto fue llevado por el SAME al hospital Álvarez, con diagnóstico de politraumatismo y posible Coronavirus. Los policías fueron aislados y fueron llevados a sus respectivos domicilios donde permanecerán en cuarentena, a la espera de confirmar el diagnóstico del chofer del auto.

COMENTARIOS